viernes, 11 de diciembre de 2009

JUAN CARLOS CASTRO CASTRO 1-4 ESTA ES LA CUARTA LECTURA QUE NO ME ACEPTO

CAPITULO 9 “AL VOLANTE”


RESUMEN:

Petula y las Wendys entraron en el baño con aire despreocupado, como si fueran las dueñas del lugar, hicieron un a entrada coreografiada al mililitro, como era su costumbre, por si caso alguien las observaba se trataba de su decisión postutopía preprimera – hora – de – clase y polvos, brochas y brillos de labios empezaron emerger de cada bolsillo y estuche de sus carísimo bolso a una velocidad superior al parpadeo de un ojo con varias capas de recital ash en las pestañas, su acceso al espejo se vio momentáneamente bloqueado por un grupo de despedidas novatas andrajosas que como era evidente no habían sido aleccionadas todavía sobre el protocolo ante el espejo, Aderson se hizo cargo sin mediar palabra, rompiendo la bandada con una mirada gélida y señalando la puerta con severidad, las novatas captaron la indirecta a la primera y desfilaron rápido y en silencio, sin protestar, Petula miro de reojo a Wendys a su izquierda, y se puso a pensar, desenvaino una barra de maquillaje y dibujo una pequeña línea en el tabique nasal de Wendys, como un cirujano plástico en ciernes realizando un dibujo preoperatorio.


De haberse molestado en apartar la mirada de sus reflejos en el espejo, quizás hubiesen advertido el tosco par de botas negras de motero que asomaban por debajo de la puerta del cañon, Scarlet remetiéndose el TOP mostaza y colocándose en un sitio la camiseta de tirantes negra y la falda ventaje de vhiffon, cuando Ander son adcertio en el espejo que se trataba de Scarlet, torció el gesto con desde, actitud con la que solo consigue provocar a Scarlet esta arranco la barra de maquillaje de la ciudad mano de Wendys, yo me descansaría por el estilo de Maria Antonieta dijo Scarlet trazando una línea de puntos de parte a parte del cuello de Wendys lo que necesitas es una amputación de cabeza radical.


CRITICA O COMENTARIO

Pues me pareció un muy buen capitulo pues a parte que fue uno de los primeros que nos dieron pero pues a mi en lo particular me gusto mucho y se me hizo muy interesante y también que si lo relaciono con mi veda cotidiana y pues me gusto mucho este capitulo.


COMO LO RELACIONAS CON TU VIDA COTIDIANA

Este capitulo también lo relaciono con mi vida cotidiana por que nos habla de cosas muy interesante una de las es que si ni sabes manejar mejor no lo hagas por que te puede ir muy mal esto yo lo estaría relacionando con mi vida cotidiana lo que nombré arriba.






CAPITULO 10 “ULTIMOS ESCRITOS”


RESUMEN:

El tiempo de prorroga paciencia con la chica nueva se agotaba, y Charlotte sabia que debía ponerse con el programa, pero había estado demasiado concentrada en sus cosas, y no tenia idea de regreso en muerto logia, la clase del profesor bain había empezado y Charlotte llego tarde, de nuevo, se coloco aprovechando que Brain estaba de espaldas, la vida, para ellos, no había echo si no empezar concluyo frunciendo el ceño a Simón y Simone pregunto Brain, que regreso a la pizarra mientras violeta y los demás chicos asentían lentamente con la cabeza y sea quien sea el protagonista cura, rabino,l pastor imán, padre, hijo, profesor, amigo quien sea dijo acierta naturalmente morir en la adolescencia es mas que triste es trágico, pero no por las razones que ellos creen, Piccolo le echo a Charlotte una mirada asesina mientras esta serpenteaba por el perímetro del aula, tratando de evitar que la pillara el profesor Brain sabia que Charlotte mas que nadie, necesitaba escuchar esa lección en particular.


Pues varia con cada persona señorita Usher dijo Brain ajeno a su tardanza uno cero para Charlotte es algo que debe averiguar cada uno, veréis los bebes y los niños son demasiados pequeños como para haber cometido equivocaciones graves, y la gente mayor vive lo suficiente como aprender de los suyos e incluso para corregirlos sermoneo el profesor Brain, mas como un predicador que como un profesor pero los adolescentes como nosotros, solo viven para el momento y a menudo, actúan por egoísmo, impulsivamente y con graves consecuencias para ellos misinos o los demás, lo mas importante de todo el proceso es que unos a otros para corregirlo es la razón de que esteis juntos en esta clase, la cadena solo puede resistir lo que resista su eslabón mas débil, tan pronto hizo Brain bruscamente de una arandela que pendía de una cuerriecilla ruinosa sobre la pizarra haciendo que se enrollándose de sopetón un mapa de mesopotámica y quedara a la vista lo que parecía ser una lista escrita sobre el tablero.


CRITICA O COMENTARIO

Me pareció un capitulo muy interesante así como todos los demás que pude leer en el tiempo pero también estuvo muy interesante este que fue el capitilo10 y que es muy bueno también así como todos los demás.

COMO LO RELACIONAS CON TU VIDA COTIDIANA

Este capitulo lo relaciono con mi vida cotidiana pues por que nos habla de muchas cosas y que las tenemos que tomar en cuenta para nuestra vida una de ellas es que no hay que tomar cosas que nos den por que después vienen las consecuencias esto es lo que yo relaciono con mi vida cotidiana.


CAPITULO 11 “TAN VIVA”


RESUMEN:

Miestras buscaban una sola desierta, prosiguieron con su conversión a los demás estudiantes con los que cruzaron por el pasillo les pareció que Scarlet hablaba sola., como si a Scarlet le importaba algo, era una de las cosas que mas le gustaban de ella a Charlotte esa desanfachatez en publico, que exhibía como una condecoración, era algo que sin lugar a dudas compartía con su hermana aunque de manera muy distinta Petula era un líder; Scarlet, una paria una buscada el placer de sentirse, las chicas encontraron una sola vacía al fondo del pasillo Charlotte entro primero para comprobar que no había ningún estudiante escondido de alguna esquina y luego le hizo una señal a Scarlet para indicarle que no había moros en la costa, esta entro y serró la puerta las luces estaban apagadas y la única fuente de luz emanada de las soluciones químicas fluorescentes que burbujeaban azules, rojas y violetas en el interior de vasos de precipitados colocados sobre mecheros buceen, un sitio alucinante para tumbarse en el suelo a desconectar, con el ipod a todo volumen, pero en las circunstancias actuales resultaba escalofriante.


Ambas eran consientes de que estaban a punto de algo que nadie había hecho antes, algo mas allá de l conocido mas allá de la vida y la muerte, ninguna sabia con corteza que iba a ocurrir o como acabaría la cosa para ellas, pero estaban dispuestas a intentarlo por que, bueno, por que podían, no te preocupes dijo Charlotte me e encargado de todo te he apuntado, quiero decir, me he apuntado quiero decir, me e apuntado con tutora de física de Damen va a reunirse conmigo en el campo de fútbol para su clase particular continuo Charlotte con la precisión de una planeadísima operación encubierta de FBI, pero las compuertas de la imaginación de Scarlet se abrieron de todas formas no querría ni pensar en la posibilidad de quedar atrapada en otra dimensión, perdida para siempre-.

CRITICA O COMENTARIO

Pues me pareció un capitulo también muy atractivo y muy pero muy interesante que también lo relaciono con mi vida cotidiana pero que esto lo voy a hablar mas abajo pero pues si muy pareció un capitulo muy interesante y muy atractivo.


COMO LO RELACIONAS CON TU VIDA COTIDIANA


Este capitulo yo también lo relaciono con mi vida cotidiana así como todos los demás por que nos habla de muchas cosas que a lo mejor pueden ser útil para nosotros una de ellas podría ser que hay que tener cuidado con todas las personas que nos rodean por que luego hacen jugadas que nosotros no nos podemos imaginar y no hay que hacer caso de lo que nos digan por que luego son puras mentiras esto es .lo que relaciono con mi vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario