viernes, 27 de noviembre de 2009

REPORTES JUAN CARLOS CASTRO CASTRO 1-4

CAPITULO 16 “LA PRINCESA Y LAS IMITADORAS”

RESUMEN


Lo mismo es un afecto colateral de la posesión rumiaba Scarlet en el pasillo de camino a su taquilla en un desesperado intento por ahogarlos desagradables pensamientos que rondaban en su cabeza, busco consuelo nuevamente en el control del volumen de su POD haciendo girar la ruedecilla hasta un nivel capaz de hacerle saltar a uno los tímpanos, tan alto que quienes se encontraban en medio pasillo mas adelante pudieron reconocer su lista de reproducción, mientras se dirigía a la taquilla ataviada con una descolorida camiseta ventaje de suicide y cargando con una mochila de los plasmatics, escruto en el pasillo en busca de Carlotte, cuya ausencia ya se hacia notar, pero solo diviso a Damen, que esperaba apoyado contra una taquilla contigua.

N o era exactamente almas gemelas, pero no había duda de que cada vez se sentía mas cómodos juntos, Scarlet resolvió dejarse llevar por la corriente, al menos hasta que esta se precipitara en cascada al vacío se sacudió la ansiedad por el momento y acepto reunirse con Damen algo mas tarde para una sesión de tutoría solo había un problema no tenia idea de física, Carlotte estaba sentado a su pupitre de muerto logia, pasando mecánicamente las paginas de su huya después del examen de Damen, le había invadido una inexplicable desazón y decidió que lo mismo le venia bien concentrarse en sus estudios siempre le habían funcionado pero, lamentablemente, Estévez no.

Ese mismo día, algo mas tarde Damen Scarlet se encontraban en plena sesión de tutoría en la sala de música de Hawthorme, salvo que sus libros descansaban serrados sobre el suelo mientras ellos intercambiaban frases a la guitarra, levantaron la vista el tiempo suficiente para fijarse en que las chicas que se avían fijado en los jugadores de fútbol fijándose en Scarlet lucían ahora todas exactamente la misma camiseta.


CRÍTICA O COMENTARIO

Pues este capitulo se me hizo muy interesante así como todos los demás se me han hecho yo creo que es muy bueno y que nos deja muchas cosas para que todos las reflexionemos y para que siempre las tengamos en cuenta esta es mi critica de este capítulo.

EN QUE SE PARESE O SE RELACIONA LA LECTURA EN TU VIDA COTIDIANA

Yo creo que con lo que relaciono este capítulo con mi vida cotidiana es que nuestra cabeza debe estar en cosas buenas y no estar pensando en cosas malas y que a veces para nosotros no tienen importancia y tampoco las tomamos en cuenta por eso nuestra cabeza debe estar en cosas muy pero muy buenas.



CAPITULO 17 “MIENTRAS TU NO ESTABAS”

RESUMEN

En Hawthorme ya corría la voz de que con Carlotte se podía contar cada vez menos para entonces era obvio que su obcecación y su absoluta incapacidad de renunciar a su vida habiendo hecho peligrar la misión de los chicos muertos la casa estaba sobre el tajo y que presumiera también lo estaban sus cabezas, DJ hacia girar discos en el aire y lanzaba los viejos LP de vinilo a la cabeza de Simón y Simone como de si sierras giratorias se traspasen estaba sentada a un pupitre y se metía el dedo en la garganta con el arrojo de una bulímica buscando la voz.

Kim se arrancaba mecánicamente las cosas de la herida de la cabeza mientras parloteaba sin cesar Susy grababa distraídamente la palabra lavame en la espalda de ROTTING mientras esta iba pescando los gusanos que le salían reptando en la nariz, los hacia una bolita con los dedos y se los tiraba a Mike y Jerry quienes aguardaban el lanzamiento con el pulgar y con el meñique levantados como postes de rugby.


Aquella noche, la calle aparecía salpicada de charcos después de que un chaparon de media tarde dejara su impronta en el exterior del Buzzard el reluciente asfalto negro era lo mas parecido al charol que puede llegar a ser el asfalto, tanto que hasta podía leerse en el turbio reflejo del rotulo que ocupaba la marquesina de principios de siglo Scarlet esperaba bajo la cubierta ataviada con un investido ventaje de color malva, sobre el que lucia un amplio jearsi negro de lentejuelas y sus botas moteras, llevaba sus ojos de mapache muy perfilados y se veían tan negros como su pelo los labios se los había pintado de un tono balido.

CRÍTICA O COMENTARIO

Me pareció un capitulo muy divertido y muy agradable para mi y que también me deja muchas cosas muy buenas como en el anterior y que esta muy padre este capitulo este es mi comentario acerca de este capitulo.


EN QUE SE PARESE O SE RELACIONA LA LECTURA EN TU VIDA COTIDIANA

Yo pienso que este capitulo es muy importante para mi porque siento que de todos los capítulos anteriores no son tan buenos como este lo relaciono mas con mi vida por que nunca hay que dejarse engallar por otras personas que poco a poco van desconfiando de nosotros y que a veces hasta nos podrían traicionar.






CAPITULO 18 “ESCOGEME”

RESUMEN

Era una tarde lúgubre y tormentosa y la sala de ensayos de la banda estaba preparada para el gran recital de otoño las gradas todo lo largo y ancho de la sala, de modo que apenas quedaba espacio para pasar los rayos acompasados hacían vibrar los tambores en consonancia y los instrumentos de viento colgados como marionetas en sus fríos y estériles soportes, repiqueteaban al son de los truenos de la lejanía.


Desesperada por inferir en la calida y aturrullaba escena, Scarlet forzó la ventana y permitió que la fría lluvia pasara por agua aquel momento tan intimo Damen se saco al instante la chaqueta del equipó y le cubrió los hombros a Carlotte para mayor concentración de Scarlet.



Al día siguiente antes de clase, Carlotte introdujo a hurtadillas un pastelillo con carita sonriente en la taquilla de Damen cuando este por fin la visito y abrió la puerta, se quedo boquiabierto con el agasajo, solo que este habla sido con un percing facial, cuernos y una sonrisa malévola, se acerco mas y la animo a que empezara sin saber muy bien que hacer ella hecho mano del arco de un violín que había allí cerca y afronto las seis cuerdas como un dios virtuoso de la guitarra y el rock clásico, Carlotte no podía seguir con la farsa de la guitarra mucho mas tiempo, de modo que llevo la conversión de vuelta a su terreno lo suyo era la física y quería que a Damen le gustara su terreno tanto como le gustaba el de Scarlet.


CRÍTICA O COMENTARIO

Este capitulo se me hizo también muy importante como todos los anteriores se me han hecho yo creo que todos los capítulos nos dejan cosas muy buenas en nuestra vida y las que nos dejan yo pienso que todas son muy importantes y el capitulo es muy pero muy bueno e interesante.


EN QUE SE PARESE O SE RELACIONA LA LECTURA EN TU VIDA COTIDIANA


Pues yo creo que este capitulo yo casi no lo relaciono mucho porque siento que no me deja cosas para mi vida cotidiana pero lo que si me queda muy claro es que seria muy bueno que todas las personas aprendieran a tocar algún instrumento y esto lo relaciono un poco con mi vida que estaría muy bien que yo o que otras personas aprendieran a tocar algún instrumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario