domingo, 6 de septiembre de 2009

lluvia,lluvia alejate

Titulo de libro: lluvia, lluvia Aléjate



Autor: Isaac Asimos




Personajes principales: -Lillian Wright

-George

-Sakkaro



Personajes secundarios: Lillian Wright

-George

-Sakkaro

-Tommie


Contexto histórico / geográfico:

Jack salió de las entradas de multivac cansado y malmurado nada le pregunto todd nemerson desde el taburete donde mantenía su guardia permanente nada contesto waver nada, nada, nada nadie puede descubrir que pasa.

Acepto que no funciona, querras decir tú no eres una gran ayuda, hay sentado, estoy pensando weaver entre abriouna comisura de la boca, mostrando un colmillo nemerson se revolvió con impaciencia en el taburete hay seis equipos de técnicos en informática merodiandio por los corredores de Multivac.










Resumen completo:

Bueno esta lectura me pareció muy impotante aparte de importante muy bonita y linda trae unos personajes muy famosos donde nos habla de cosas muy bonitas aperte de que su titulo es tan bonito como lluvia, lluvia alejate me parece un titulo muy lindo asi como de que trata la lectura como por decir los personajes como multivac asi como venia en la otra lectura que habíamos leído.

Tambien nos deja cosas tan interesantes que las puedamos captar en nuestra vida cotidiana que nos habla muchas cosas que nos quedaran en la cabeza yanto como los personajes como otras cosas que nos dicen.





Crítica o comentario:

Mas que nada me parece una lectura de mucha importancia por lo menos para mi si es una lectura muy interesante y a la vez muy bonita de cómo nos habla de la lluvia, también los personajes que salen en esa lectura, me entretuve mucho por que es tan pero tan interesante que no puedes negar ni decir que esta fea si no al contrario esta tan bonita bueno pues este es mi comentario de esta lectura tan bonita que no me olvidare de ella.





¿Cómo lo relacionas en tu vida cotidiana?

Yo lo relaciono con mi vida porque nos habla de cosas tan bonitas y pues esas cosas yo las relaciono en mi vida cotidiana son cosas que yo por lo menos nunca las voy a olvidar porque son tan interesantes para mi y pues para mi vida.

2 comentarios:

  1. Juan Carlos:

    Resumen incompleto y no revisaste ortografía.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar
  2. Iba a usar tu resumen/ comentarios para apoyarme en mi reporter, f por ese 7 :8

    ResponderEliminar